Ultima Actualización: 03/09/2010 09:49 a.m.


Temáticas
Cobertura
Reglamento
Tips

 

Datos Útiles
 

DATOS UTILES

Speedy
Casillas Alternativas
ART

Atención Telefónica
 
Speedy
Si la conexión a Internet fallara, o no se puedan enviar o recibir correos electrónicos, se deben comunicar con Speedy Empresas al 0800-333-9000. El número de teléfono que posee la conexión es el 297-4465277 y la cuenta está a nombre de Ferreira Daniel y Abril Vanesa SH.
Siempre que se comuniquen con Speedy soliciten un número de reclamo, que deberán anotar y enviar por correo electrónico a cabril@3comunicaciones.com.ar

 

volver

Casillas Alternativas

En caso de que las casillas de correo electrónico de 3 Comunicaciones no funcionen, y luego de haberse comunicado con Speedy, y si Internet funcionara correctamente, deberán usar una casilla alternativa de Gmail.
El usuario es trescomunicaciones@gmail.com y la contraseña es vandan773.

 

volver

ART

En caso de accidentes en el lugar de trabajo o en el momento del traslado hacia o desde el lugar de trabajo, se deben comunicar con Consolidar ART al teléfono 0800-333-1400.
Recuerden que siempre deben llevar con ustedes la credencial que ha sido dada oportunamente en donde figuran sus datos y los teléfonos donde deben comunicarse.

 

volver

 
Atención Telefónica

Recuerden que siempre que no esté la persona responsable de contestar el teléfono, cualquiera de los que estén deben asumir esa responsabilidad.

Para ello siempre al contestar decir "Consultora" y escuchar los requerimientos de la persona que llama. Si no pueden solucionar el problema, tomar nota, el nombre y apellido, empresa de la que llama y número de teléfono y decir que a la brevedad la persona responsable se comunicará.

Si la persona quisiera hablar con alguno de los internos el procedimiento es el siguiente:
Flash y el número de interno y quedan comunicados ustedes con la persona del interno. Informan a quien tienen en línea y luego ustedes deberán cortar, quedando de esta manera la persona que está en línea comunicada con el interno solicitado. Si el interno con el que se comunican no acepta la llamada, al cortar el interno quedan ustedes nuevamente comunicados con la llamada entrante diciendo que la persona con la que se quiere comunicar está ocupada.

Los internos son:
3 Vanesa
4 Daniel
5 Macarena
6 Carolina
7 Belén / Fax
8 Área Operativa
 

volver

Copyright © 2008 - 3 Comunicaciones Estratégicas. Todos los derechos reservados.